top of page

THE HITS 2022




Para la Corporación de Estudios POLITIKUM, el 2022 significó un año de consolidación como una institución educativa trilingüe a nivel nacional e internacional. Se lograron varios objetivos y se trazaron los nuevos, que marcaran el camino del 2023. Compartimos con ustedes los 6 hits de mayor impacto para nuestros estudiantes y para nosotros:


  1. POLITIKUM desarrolla la primera simulación sobre comités pequeños de las Naciones Unidas: A inicios del 2022, junto con el Osgood Center de Washington D. C., desarrolló una simulación académica virtual en tres idiomas, simultáneamente al desarrollo del TexMUN de nuestra contra parte en Estados Unidos.

  2. Participamos en nuestro primer evento presencial en la residencia del Embajador de Alemania: Durante el mes de Abril brindamos una capacitación sobre política ecuatoriana a voluntarios alemanes del grupo Weltwärts que se encuentran trabajando en Ecuador.

  3. Firmamos nuestro primer convenio para pasantías pre-profesionales: La firma se realizó con la Universidad Internacional del Ecuador y a finales del 2022 abrimos la primera convocatoria, contando al momento con un total de 4 estudiantes que trabajarán en el desarrollo de los programas y proyectos de POLITIKUM para el año 2023.

  4. Participamos como jurado de los PIE Awards de Londres: Nuestro Director Académico, Andrés González, formó parte del equipo de profesionales que calificaron los distintos proyectos que se presentaron a estos galardones, los cuales son los únicos que premian a la innovación y logros de la industria educativa a nivel internacional.

  5. Cruzamos fronteras y llegamos a Alemania: Durante nuestro primer viaje internacional finalizamos los papeles de nuestra organización POLITIKUM Deutschland y participamos en la conferencia de historia mas importante de Europa, HISTOCON 2022.

  6. Abrimos nuestro primer programa internacional de pasantías pre-profesionales POLITIKUM Praktikum - Deutschland 2023: En Junio 2023 llegaremos a Múnich con 6 estudiantes ecuatorianos, quienes realizarán sus pasantías pre-profesionales en la capital de Baviera.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page