Depositphotos_84698316_L.jpg

ICH SCHAFFE DAS!

Curso intensivo 1-1

El curso está dirigido a estudiantes germano parlantes de 9no. de básica y 1ero. de bachillerato que deseen mejorar sus habilidades escritas y orales en el idioma alemán, por medio de clases interactivas bilingües en alemán y español.

El objetivo es brindar conocimiento complementario de alta calidad académica, enfocado en las necesidades de estudiantes biculturales con perspectiva internacional con miras a la "Oberstufe", la última fase del colegio.

12

Sesiones

1 - 2

Horas semanales

24/7

Apoyo académico

NUESTROS ESTUDIANTES...

WhatsApp Image 2022-03-15 at 1.18.08 PM.jpeg


Después de los primeros meses del desconcierto de la pandemia y las grandes dificultades que enfrentamos con las clases virtuales, el programa "Ich schaffe das!" de POLITIKUM llegó en el momento preciso y nos brindó, tanto a mi hijo como a mí, el apoyo y la guía que necesitábamos para mejorar su rendimiento académico.
Mi hijo, José Elías, disfruta cada una de las clases y las espera con mucha ilusión, puesto que junto a Andrés, ha aprendido técnicas para mejorar el aprendizaje del idioma alemán y a entender mejor la cultura alemana. Además ha desarrollado competencias indispensables como la independencia, la orientación a resultados y la organización; y ha mejorado su autoconfianza y su capacidad de análisis crítico.

Gabriela Armendáriz