• POLITIKUM

SENIOR YEAR

Actualizado: 5 oct 2021



Por Ma. Cristina Vaca


Estoy a dos semanas de entrar a Senior Year y no estoy lista para empezar mi High School Musical 3. Nunca creí que pasaría tan rápido. Dentro de mi siempre quise que este momento llegara, no podía esperar a mi graduación, en cambio ahora no quiero que llegue. No me siento lista para graduarme y dejar a las personas con las que crecí, que me han ayudado a convertirme en la persona que soy ahora y con las que voy a terminar compartiendo 14 años de mi vida. Me da mucho miedo el saber que este es el último año donde voy a entrar al colegio y todos mis amigos van a estar ahí para contarnos cómo nos fue en el verano.


A partir de agosto 2022, cada uno tomará su propio rumbo y empezarán la universidad alrededor de todo el mundo. No estoy lista para que este año pase volando como el resto de mi vida en el colegio, no estoy lista para que al final de este año nos demos nuestro último abrazo como curso y digamos adiós, hasta que la vida nos vuelva a juntar. Siempre quise que mi primer último día llegara, ahora es lo que menos quiero. Sé que este año va a pasar muy rápido como los otros, pero lo único que espero es que todos lo disfrutemos al máximo, aunque sea por zoom, pero que no dejemos que este año no valga la pena, porque es el último en el que todos vamos a estar juntos todos los días por 10 meses.


"No estoy lista para que este año pase volando como el resto de mi vida en el colegio, no estoy lista para que al final de este año nos demos nuestro último abrazo como curso y digamos adiós, hasta que la vida nos vuelva a juntar".

El colegio, quiera o no, siempre será mi hogar. El Colegio Einstein es mi familia, un lugar donde encontré a mis amigas que con el tiempo se convirtieron en mis hermanas, es el lugar donde aprendí a ser fuerte y valiente para poder sobrevivir en una comunidad que puede llegar a ser difícil, es un lugar donde encontré a gente que me hizo sentir como en casa, que sin importar qué estuvieron apoyándome. En este colegio aprendí el significado de amistad. Les doy las gracias a mis papás por haber escogido este colegio para mí. Sin duda no estoy lista para decir adiós.


Una de las cosas que más me da miedo acerca de este último año es el dejar a mis amigas, a esas increíbles mujeres que hicieron mi vida en el colegio mucho más divertida e inolvidable. Me da miedo que perdamos el contacto al pasar de los años. Todavía ni empezamos el último año y capaz ni lean esto, pero quiero darles las gracias a todos, no saben lo agradecida que estoy con la vida por ponernos en el mismo colegio a todos y en la misma promoción. Cada cosa que hicimos juntos como curso lo voy a llevar siempre en mi corazón, desde el viaje a las Galápagos en sexto grado hasta todas las coreografías donde nos juntamos como curso, cada fiesta donde disfrutamos todos e hicimos de ese momento inolvidable. Ustedes son mi familia, con ustedes crecí y pasé momentos muy importantes. No saben el cariño que les tengo a todos y lo mucho que los amo.


Todo el miedo, la tristeza y nostalgia que siento en este momento sé que se va a ir el primer día de clases, ya que no voy a poder creer que juntos hemos llegado muy lejos, pero quiero que sepan que las lágrimas que voy a derramar a lo largo del año son de alegría, por todo lo que hemos logrado juntos como curso, porque todos han sido una parte muy importante de mi vida. Promoción 2022 los amo de una manera especial, nunca dejen de ser las increíbles personas que son y sigan soñando en grande porque nuestra vida recién está comenzando, los amo y a disfrutar el último año que nos queda en el colegio.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo