
Apr 28, 2026
POLITIKUM entrega certificados a la primera promoción de PRAKTIKUM DEUTSCHLAND Guayaquil.
Guayaquil.- En un emotivo encuentro realizado en Guayaquil, POLITIKUM llevó a cabo la ceremonia oficial de entrega de certificados a los participantes de la primera promoción del programa Praktikum Deutschland.
El presidente de la institución, Andrés González, viajó desde Quito para reencontrarse con los estudiantes luego de su experiencia en Múnich y entregar personalmente los certificados que acreditan la culminación de sus pasantías y su participación en el programa.
La ceremonia reunió también a padres de familia, quienes acompañaron a los jóvenes en este importante reconocimiento a su esfuerzo, crecimiento y compromiso durante todo el proceso.
El evento simbolizó el cierre de una experiencia transformadora que permitió a los participantes fortalecer sus competencias personales, académicas y culturales en un entorno internacional.
