Depositphotos_12924211_l-2015_edited.jpg

CURSOS TEMÁTICOS INTENSIVOS

POLITIKUM te ofrece cursos especiales con distintas temáticas, desarrollados para el aprendizaje de temas políticos, económicos y sociales que han causado gran impacto en la sociedad.

 
Depositphotos_57929409_L.jpg

LA CORRUPCIÓN COMO FENÓMENO GLOBAL

Este curso plantea el intercambio de conocimiento como mecanismo para un acercamiento a uno de los fenómenos más importantes del siglo XXI, y así concientizar a los participantes sobre los daños que este problema global ha causado y causa en todos los ámbitos del quehacer político, económico y social.

CINE POLÍTICO: MÁS ALLÁ DE NETFLIX

A través de este programa de POLITIKUM podrás disfrutar de las mejores películas y formar parte de discusiones acerca de temas políticos, económicos y sociales que encierran cada una de las producciones. A través de la Netflix Party, comparte simultáneamente con los participantes tus impresiones sobre los temas presentados en las películas.

Depositphotos_138936382_l-2015_edited.png
Cold_War.jpeg

LA GUERRA FRÍA: AUGE Y CAÍDA

La Guerra Fría fue el conflicto que marcó el ritmo de la política internacional por más de medio siglo. A través de este curso, POLITIKUM ofrece información acerca de los aspectos más importantes sobre los inicios, el auge y el desenlance de este período tan interesante para las relaciones internacionales.

TALLERES ESPECIALES

POLITIKUM te ofrece la oportunidad de explorar sus ejes temáticos de aprendizaje. Mejora tus habilidades en simulaciones académicas, desarrolla un mejor pensamiento crítico o conviértete en el protagonista de nuestro blog, en nuestros talleres de corta duración.

Depositphotos_85177914_L.jpg