top of page
POLITIKUM, PRAKTIKUM DEUTSCHLAND, PRAKTIKUM, PASANTIAS, COLEGIO ALEMÁN, EDUCACIÓN, EXPERIENCIA ACADÉMICA, MÚNICH, MÜNCHEN, ALEMANIA, ECUADOR

EMOTIVO CIERRE DEL PROGRAMA DE PREPARACIÓN PRE-PASANTÍAS CON EL TEAM MÜNCHEN 2024

10 de Junio

El sábado 8 de junio, en la Asociación Humboldt, tuvo lugar la clausura del programa de preparación pre-pasantías con los 15 participantes del Team München 2024 y sus familias.

Durante el evento, Andrés González y Sofía Vaca de POLITIKUM hicieron un recuento de todo lo que ha incluido el programa PRAKTIKUM DEUTSCHLAND hasta el momento. Además los padres de familia ofrecieron a cada uno de sus hijos mensajes de buena suerte para lo que será su mayor aventura pre-profesional de verano en la ciudad más hermosa de Alemania: Múnich.

Al finalizar la reunión cada uno de los chicos recibió una "Schultüte" con regalos de POLITIKUM y de varias marcas de emprendedores ecuatorianos como: AliBotanics, MITI - Dermo Spa, Boleo UIO, Rincón Paisa, Jess Bakery Boday Foods, Souvenirs Ecuador y David Saltos - Sports Coach.

El Team München se prepara para viajar a la capital de Baviera el próximo sábado 15 de junio y por tanto dar inicio a las pasantías pre-profesionales en empresas de gran renombre a nivel Alemania e internacional.

bottom of page